¡Bienvenidos a nuestro Rincón Scout!

Últimas Noticias

Pin It

Widgets

NOS VAMOS DE CAMDIGRU

Unknown | sábado, junio 30, 2012 | 0 comentarios

De camdigru nos vamos los dirigentes  y el presidente del consejo de padres de familia del grupo21quimbaya97, como  de todos es conocido desde hace algunos días se había expresado la necesidad de tener un espacio propicio para pensar y repensar  las actividades del grupo 21quimbaya97 con el animo de verificar el estado del arte de las ramas y trabajar sobre el marco simbólico del grupo, lo cual nos permitirá  tener claro cual son nuestras debilidades y fortalezas para superar las primeras y potenciar las segundas.

Se espera que de este camdigru se genere una linea de acción que permita ser la bitacora del grupo con la cual se direcionara las actividades a desarrollar.

Es importante destacar  la responsabilidad y nivel de compromiso con que los dirigentes  del grupo 21quimba97  han asumido para sortear  las dificultades que se le han presentado al grupo.


Por ello se espera que de este camdigru se generen cambios que permitan  hacer del grupo 21quiombaya97 uno de los mejores grupos scout del distrito capital.

Dentro de las actividades programadas para este candigru es la planeación de la asamblea  y aniversario del grupo, y la elección del reconocimiento Daniel izasa para el mejor dirigente del 2011

Archivado en::

0 comentarios