¡Bienvenidos a nuestro Rincón Scout!

Últimas Noticias

Pin It

Widgets

Un niño nuevo

Unknown | domingo, junio 17, 2012 | 0 comentarios

Niño nuevo le dicen los lobatos de la manada  del grupo scout 21quimbaya97 a   DIEGO PEREZ.

  Un  joven estudiante de la universida de la Salle  que ha vuelto del scultismo un estilo de vida, y que ya hace parte del invetario de nuestro grupo,  hace más de 16 años que pertenece  a la Asociación Scout de Colombia,  para su memoria este 15 de junio es una fecha muy especial, pues se cumplen 15 años de dos fechas significativas en su experiencia  scout.

  • La primera participación  como lobato en un campamento scout, donde muchas  de sus expectativas y sueños se empezaron a materializar.

  •  Y la segunda   y tal vez la más importante  su investidura, en donde realizo  su promesa y recibió la pañoleta que lo identifica  como parte de nuestro grupo scout 21quimbaya97.

Indudablemente en ese trasegar por la historia de nuestro grupo Diego a vivificado experiencias significativas que le han moldeado  y le han permitido  dejar huella con sus compañeros  y demás miembros del grupo.

 

Ser scout más que un compromiso es un estilo de vida. y DIEGO  además de ser un buen ser vivo,  es un buen Scout.

 

Para muchos Scout  el pertenecer a uno u otro grupo es indistinto pues todos hacemos parte de una misma familia, sin embargo este chico nos da una lección de lealtad y compromiso con el grupo, pue nie en la época más dura del  21quimbaya97 cuando estaba a punto de desaparecer, desistio del mismo, por el contrario ha servido de elemento de cohesión que nos permite seguir creciendo en etes compromiso que hemos adquirido con la vida.

 

El 21 ha marcado su vida,  y los colores blanco , rojo y verde se funden son su naturaleza  por lo cual desde esta trinchera queremos rendirle un homenaje  y desearle que sus pasos siempre lo lleven de nuevo hacia el 21.

 

Sabemos que esta muy pronta su partida Rovert, pero tambien sabemos que esta se postergara un poco ya que ha asumido nuevos compromiso que iran en beneficio de la región , del grupo 21quimbaya97 y por su puesto de  si mismo.

 Ante todo DIEGO es una persona grata con quienes le han ayudado a su formación y ello dice muy buenas cosas de él,  por eso siempre se le escuchara agradeciendo su foración scout a Magdalena CarrascoDiego Santiago Acero, Giovanny Anselmo Silva Rojas, Sally Yulitza Urueña Sutachan, chiqui "Edgar Montañez", Liliana Maria Bandera Barros entre otras

Archivado en::

0 comentarios