¡Bienvenidos a nuestro Rincón Scout!

Últimas Noticias

Pin It

Widgets

Iniciativa Scout por la Paz con Gustavo Petro y Oscar Sánchez

Unknown | jueves, julio 26, 2012 | 0 comentarios




Por: Elkyn Martínez

Desde hace unos meses los medios de comunicación han ido evidenciando diferentes formas de violencia en nuestro país, dejando muchas victimas. Es por ello que desde la MANADA TUMBAGA surgen las voces de las lobatos EVI DUKABA y ATY ALUNAWA MARTINEZ quienes impulsan UNA INICIATIVA POR LA PAZ.

Esta iniciativa pretende que se exprese la mirada scout acerca de estas situaciones de violencia, donde se deja en evidencia que en el el movimiento scout además de respetar nuestro entorno, respetamos la alteridad, respetamos la diferencia, y respetamos y defendemos los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 

En este proceso y con el apoyo de la jefatura y consejo de padres de familia del grupo 21QUIMBAYA97 se ha ido ambientando esta propuesta en diferentes escenarios, por ello se aprovecho la oportunidad de la reunión de los consejos consultivos con el alcalde GUSTAVO PETRO realizada el 26 de julio del 2012 y con el secretario de Educación OSCAR SANCHEZ para ir ambientando la propuesta, al igual se socializo la idea en el Consejo Tutelar Distrital donde los consejos Tutelares locales manifestaron el respaldo hacia esta iniciativa de paz.

Archivado en::

0 comentarios